• Español
Spanish Afrikaans English

Visita de investigadores del Cidis a las instalaciones de la empresa “Robiotec”

Fecha: 
Viernes, 24 Noviembre, 2023 - 13:30

Mediante invitación, el día viernes 24 de noviembre del 2023, personal del centro realizó una visita a las instalaciones del Laboratorio de investigación y desarrollo tecnológico de la empresa “Robiotec”, empresa parte del Grupo Minero Bonanza, especializada en generar valor a la industria ecuatoriana a través de la realización de proyectos tecnológicos que brinden asesoría y soluciones integrales llevadas a cabo con la gestión de programas y proyectos enfocados en generar soluciones personalizadas. 

En el desarrollo de esta visita se trataron temas enfocados en: Visión por computador, vehículos autónomos, geolocalización satelital. 

La visita realizada fue llevada a cabo con la presencia del personal del centro enfocados en varios campos de desarrollo de tecnología, entre ellos: 

  • Ph. D Boris Xavier Vintimilla Burgos, Director del CIDIS. 

  • Ph.D Dennys Paillacho Chiluiza y Ph. D Miguel Realpe Robalino, investigadores del área de robótica de servicio y de campo del CIDIS. 

Esta visita fue realizada con el fin de que el CIDIS pueda conocer los proyectos que Robitec realiza, la visión de expandir sus productos y servicios, así como establecer futuras oportunidades de colaboración en investigación y desarrollo tecnológico de mutuo beneficio. 

Reuniones como la presentada nos permite comprender que el trabajo que realizamos dentro del CIDIS está siendo de mucho interés para las demás empresas, que permiten mantener abierta esa brecha de generar lazos de colaboraciones futuras. 

 

Share this:

LinkedIn Twitter Facebook
Modalidad: 
Presencial