• Español
Spanish Afrikaans English

RECONOCIMIENTOS A INVESTIGADORES DEL CIDIS EN EVENTO CUARTILES MAYORES 2023

Fecha: 
Viernes, 1 Diciembre, 2023 - 13:30

Bajo la dirección del vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), PhD. Carlos Monsalve, el 1 de diciembre del 2023, en el edificio “STEM” de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, se desarrolló la cuarta edición de la premiación de los “Cuartiles mayores 2023”. 

La premiación de “Cuartiles Mayores” es realizada con el fin de brindar un reconocimiento al esfuerzo del trabajo realizado por investigadores y al trabajo en equipo demostrado en cada uno de los proyectos emprendidos y desarrollados en los centros de investigación de la comunidad politécnica. 

Entre los centros de investigación que fueron premiados por sus destacadas participaciones está el CIDIS, que recibió el reconocimiento: Reconocimiento por mayor colaboración corporativa en sus publicaciones durante el 2022, destacando de esta manera el esfuerzo y perseverancia realizado por el personal del centro.  

En el desarrollo de dicha premiación también realizaron la entrega de un reconocimiento al trabajo realizado por los siguientes investigadores del CIDIS: 

  • PhD. Ángel Sappa, destacado investigador del CIDIS y profesor de la ESPOL, quien esta dentro del ranking de los investigadores mas citados del mundo presentado por la Universidad de Stanford; y por su trabajo dentro de “SUBÁREA DE CONOCIMIENTO QS Ciencias de Computación y Sistemas de Información Química Biblioteca y Gestión de la Información”. 

  • MSc. Henry Velesaca, investigador destacado por su trabajo en “Subárea de Conocimiento QS - Biblioteca y Gestión de la Información”. 

Premiaciones como las mencionadas, permiten observar que el esfuerzo y trabajo en equipo  son herramientas claves para lograr grandes resultados, además es grato saber que el centro cuenta con mentes brillantes que han permitido que lo hecho hasta la actualidad sea posible. 

Share this:

LinkedIn Twitter Facebook

 

Modalidad: 
Presencial