• Español
Spanish Afrikaans English

PARTICIPACIÓN DEL PH.D. BORIS VINTIMILLA EN LA International Conference on Computer Vision– ICCV 2023

Fecha: 
Viernes, 6 Octubre, 2023 - 16:30

Durante los días del 2 al 6 de octubre del 2023 se desarrolló la International Conference On Computer – ICCV2320 en el Centro de convenciones de Paris. ICCV es un evento internacional de visión por computadora en la que se desarrollan conferencias principales, taller y tutoriales compartidos en la temática de visión por computador, está conferencia es realizada en colaboración con “The Computer Vision Foundation” y “IEEE Computer Society”. 

En el desarrollo de esta conferencia el Ph.D. Boris Vintimilla asistió en representación del CIDIS de la ESPOL, con el fin de obtener un conocimiento más cercano de los últimos avances del campo de visión por computador y temas de interés en términos de investigación e innovación, lo cual es una oportunidad para promover la colaboración internacional de la institución.  

La presencia de nuestros investigadores en estas conferencias nos abre un sin número de oportunidades para poder desarrollar proyectos con nuevas tecnologías que nos permitan ser más eficaces y eficientes. 

Finalmente, el Ph.D. Angel Sappa, investigador del CIDIS colaboró como coautor del artículo “Tiny and Efficient Model for the Edge Detection Generalization”, el cual fue presentado en el Workshop on Resource Efficient Deep Learning for Computer Vision de esta conferencia. 

Share this:

LinkedIn Twitter Facebook
Modalidad: 
Presencial